casas rodante
casas rodante

Con su riqueza cultural y la hospitalidad de su gente, la localidad de La Angelita se ha convertido en un atractivo destino turístico y el numero visitantes se va acrecentando de manera exponencial a partir del interés por las tradiciones árabes, especialmente la exquisita gastronomía que brinda el restaurante “Lo de Hasna” de la Sra. Marta Pepe y familia.

- Anuncios -

Recientemente recibieron la visita del Club de las Casas Rodante, conformado por un nutrido grupo de personas que viajan permanentemente por distintos puntos del país en casas rodantes y motorhomes, llegando a distintos destinos y descubriendo lo maravilloso de lugares no tan habituales.

El grupo de entusiastas turista de Buenos Aires comenzó a reunirse hace 47 años para organizar viajes a distintos lugares, realizando salidas desde marzo a junio y desde agosto a noviembre, llegando por primera vez a La Angelita, donde fueron cordial y amablemente recibidos en “Lo de Hasna”, compartiendo los platos mas exquisitos de la gastronomía árabe y fueron agasajados con expresiones artísticas de danzas y música durante una grata estadía en la «Siria Chica» de Argentina.