senior singlar1
senior singlar1

Con un agradable evento familiar, el sábado tuvo lugar la fiesta de los campeones del Mundialito Senior de Mar del Plata, donde los representativos de Singlar Club tuvieron un destacadísimo desempeño, logrando dos títulos de manera brillante.

La ocasión permitió reunir a los bicampeones de la categoría +35, quienes fueron tremendos animadores del certamen, ganando todos los partidos y adjudicándose el máximo galardón con enormes figuras. En tanto que la categoría +40 alcanzó el primer puesto con un rendimiento espectacular, demostrando un gran nivel en todas sus individualidades, muchas que brillaron en los equipos de la liga arenalense. Y además, fueron reconocidos los integrantes del plantel +45, quienes tuvieron un gran torneo, llegando a instancias finales y demostrando un excelente nivel.

- Anuncios -

Tras la entrega de los reconocimientos, los mayores aplausos de la noche fueron para Adrián Zunino, quien se puso al hombro la organización y coordinación de todo el grupo de jugadores, quienes disfrutaron de una experiencia maravillosa, coronada con la alegría y emoción de los lauros deportivos. Asimismo, los capitanes y demás referentes de los equipos también expresaron sus emociones durante el grato acontecimiento.

La fiesta tuvo buena música de la mano de Martin Novau y Huguito Albertengo, a lo que se sumó el baile con el dúo “Angeladas” y toda la onda del Ital Mon Producciones de Sergio “Piti” Longo.

Para destacar la excelente atención de los dirigentes y colaboradores de Singlar Club, entre los cuales hubo varios jugadores de primera y juveniles, quienes estuvieron a cargo del servicio gastronómico de primerísimo nivel.

Los experimentados futbolistas, muchos en plenitud, demostraron talento y capacidad para lograr resultados, pero fundamentalmente dieron una muestra de enorme espíritu de camaradería, amistad e integración, que se traslada a todos como un ejemplo a seguir y son merecedores de las más cálidas felicitaciones.