revilla
revilla

El radicalismo bonaerense acordó, entre los diferentes sectores, una lista de unidad que garantizará la continuidad de Érica Revilla como vicepresidente del Comité Provincia, acompañando a Maxi Abad como presidente, por lo que està garantizada la continuidad del binomio por un nuevo periodo.

- Anuncios -

Las tres líneas fuertes, Adelante Buenos Aires, Evolución y Protagonismo Radical (Abad, Martín Lousteau y Gustavo Posse) acordaron trabajar en conjunto para fortalecer al partido y bregar por un 2023 auspicioso que deposite a la Unión Cívica Radical en el gobierno provincial.

Las elecciones internas están previstas para el 13 de noviembre. Allí se elegirán delegados titulares y suplentes al Comité Nacional y a la Convención Provincial, los integrantes del Comité Provincia, como así también las autoridades partidarias de los Comités de distrito, y las jefaturas en la Juventud Radical, entre otros cargos.

En algunos distritos se establecieron acuerdos, mientras que en otros las futuras autoridades se dirimirán en una contienda con el voto de los correligionarios.

La ex intendente de General Arenales, Erica Revilla, comentó que la UCR “está marchando unida, fortalecida y con mucho trabajo”, y destacó el rol de Facundo Manes, a quien distinguió por haber garantizado la unidad. “A Facundo lo veo con mucha empatía y trabajando muy bien. Nos da un camino a seguir con un liderazgo marcado”, expresó.

Respecto a las situaciones que se dieron en algunos distritos, donde habrá internas, la actual senadora radical dijo que en esos casos “se trabajará y seguramente el que pierda acompañará”. Y sobre el armado de cara a las elecciones a Gobernador, Revilla indicó que el radicalismo está organizado y con vocación de poder.