La Dirección de Juventud y el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal dieron cierre al Concurso «ExpresARTE» el lunes en un evento donde presentaron todas las piezas artísticas participantes y premiaron a los ganadores.

Ante todos los presentes se expusieron la pintura de Malena Ratto, la pintura de los Bomberos Voluntarios de Ascensión, la maqueta de Catalina Ravagnan, la foto de Nicolas Laboret (representando a la Escuela Salesiana), dos piezas audiovisuales del equipo de Hockey del Club Singlar y Bomberos Voluntarios de Ascensión, el poema de Alicia Di Prinzio (en representación de la Sociedad Italiana de Ascensión) y un dibujo de Gaspar Francioni.

- Anuncios -

Junto al intendente Edgardo Battaglia, la directora de Juventud Caterina Nascimbene y la coordinadora de Salud Mental Laura Malagamba, hicieron entrega de los premios a los ganadores, elegidos por el público en las redes oficiales del Gobierno Munuicipal. El 2do puesto fue para el equipo de Hockey de Singlar, que recibieron una notebook y el 1er puesto para Malena Ratto y sus compañeros, quienes viajaran a la Ciudad Autónoma de Buenos, donde podrán realizar un tour por los principales lugares culturales y tecnológicos de la capital del país.

Felicitaciones a todos y todas por su compromiso y participación, involucrándose en una problemática que nos convoca y preocupa.