- Anuncios -

con amplia convocatoria, el Partido Justicialista festejó el Día de la Lealtad con un acto realizado en Ascensión, hubo mucho fervor y mística peronista con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes de todos los pueblos del distrito.

El acto fue encabezado por el presidente del Consejo del PJ, Lic. Emir Miranda, acompañado por el vicepresidente, Adrián “Bachi” Ana, junto otros dirigentes partidarios y los concejales, Jorge Cechini y Claudio Artero.

En primer lugar, hizo uso de la palabra la dirigente local, Alicia Rodriguez, dando paso a los conceptos del concejal Jorge Cechini, quien precedió a Adrian Ana y a Emir Miranda, haciendo el cierre con discursos que motivaron a los presentes a reivindicar aspectos de la doctrina peronista, para luego cantar la tradicional marca con mucho entusiasmo.

Como cierre, se entregaron reconocimientos a afiliados de mucha trayectoria en el peronismo local como muestra de agradecimiento por muchos años de militancia plena y de apoyo incondicional al partido.

poli