centro-formacionEl Centro de Formación Profesional N° 401 finaliza un período de notable crecimiento y se proyecta con grandes expectativas para el año que viene. La directora, Prof. Liliana Rodríguez, expresó: “el cierre del ciclo lectivo 2011 es muy positivo, duplicamos la cantidad de alumnos y hay muchos que ya tiene una salida laboral, que es el objetivo que perseguimos. Este centro hace apenas cuatro años que está abierto, es muy bueno el resultado que estamos teniendo”.

“Este año hubo 25 cursos diferentes en todo el distrito , ya empezamos la difusión de los cursos para el año que viene. Tenemos contacto con la gente de la Cooperativa y del CEC de Estación Ascensión para trabajar en torno a la difusión y la inscripción”.

Consultada sobre la posibilidad de abrir un Anexo en Ascensión, respondió “es posible y estamos trabajando en ese tema. La propuesta surge de la Cooperativa porque ven la necesidad de tener una carga horaria, si está prácticamente confirmado el anexo de Arribeños que funciona en la Escuela N° 17 y solamente resta que se anuncie oficialmente”.

Por último expreso: “un saludo para la gran familia del CFP formada por alumnos, instructores, autoridades y comunidad en general y que la Navidad nos sorprenda con alegría en los corazones para que dupliquemos todo los buena y sigamos transitando un camino de paz y amor para todos. Muchas felicidades”.