andreoli-tc4000El destacado piloto ferrense, Walter Andreoli, cumplió una excelente temporada en el TC 4000 Bonaerense, donde fue gran protagonista del campeonato, llegando a luchar por el título hasta la última competencia y adjudicándose el subcampeonato en los Play Off.

En contacto con este medio, Andreoli dijo “hicimos un gran campeonato y hasta la última carrera tuvimos posibilidades de lograrlo. Acomodamos el auto que estaba corriendo en la tierra del santafesino para el pavimento y de mitad de temporada en adelante logramos tener un auto de punta. No se dio pero me siento contento, fuimos protagonistas de todas las carreras y logramos dos triunfos”.

“Sabemos que así es el automovilismo y seguiremos trabajando para poder superarnos”, indicó el piloto. Y resaltó que “tengo que agradecer al equipo de Agrícola Noroeste Competición que trabajó mucho en los dos autos. Vamos a tratar de corregir algunas cosas, como las roturas que aparecieron cuando hicimos el cambio de gomas y tratar de que el auto sea lo más confiable posible para arrancar la temporada 2012 de la mejor manera”. “En el caso de Santiago trabajamos para que pudiera seguir aprendiendo”.

Con vistas al futuro anunció “el 2012 va a ser mi último año en el automovilismo, tengo decidido el retiro. Lo había pensado para finales de este año, pero después de una charla con mi equipo y mi familia, decidí correr un año más, ya tengo la mente puesta en ayudar a Santiago para que siga su carrera deportiva. El único objetivo del 2012 es lograr el título que se viene negando y creo que si seguimos trabajando como hasta ahora vamos a tener chances, aunque nada me asegura poder ganarlo”.

Agrícola Noroeste

En cuanto al ámbito empresario, Walter Andreoli, se refirió a los nuevos pasos de Agrícola Noroeste, señalando “el año se cierra bien por lo que se vino trabajando hasta hace dos meses atrás. Después de las elecciones, todas las cosas que empezaron a pasar en la política y en la economía, sumado a la sequía, generaron un receso importante ventas que estamos esperando la recuperación. El 2011 fue muy bueno en ventas de maquinarias y la creación de la parte de insumos y en el 2012 vamos a seguir con el compromiso de tener más cosas para nuestros clientes”.

“Respecto a la incorporación de los Coadyuvantes Speedagro, el compromiso de trabajar juntos para imponer mas la marca, es algo que se sumó a la empresa y vamos a tratar de explotarlo, brindándole a los clientes más opciones y alternativas”.

Y concluyó expresando: “muchísimas gracias, un saludo muy afectuoso a todos los clientes y amigos, con sinceros deseos