social plantel primera
social plantel primera

- Anuncios -

Social volvió a la victoria luego de dos empates y se metió entre los dos primeros cara a la definición de la instancia clasificatoria, tras disputarse la 13ra. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva de General Arenales. Fue un triunfo merecido ante Huracán por 2 a1, aunque la diferencia pudo haber sido mas amplia, de no ser por la falta de profundidad en los metros finales.

El partido comenzó con escasas oportunidades, muy luchado en la mitad de la cancha y muy poco trabajo para los guardametas. Pero en el complemento llegaron las emociones porque el verdinegro cambió la actitud y apareció Palmerola encendido para complicar a la defensa arribeñense. A los 17 minutos, el “picante” delantero recibió una perfecta habilitación, superando a los centrales, y definió con calidad ante la salida del arquero Brian Sosa, para marcar el primero.

Huracán, que había hecho muy poco hasta ese momento, encontró rápidamente la igualdad con una buena aproximación por izquierda, un remate que pegó en el palo y la llegada de Juan Martin Scutieri para empujar la pelota al fondo de la red cuando se disputaban 19 minutos.

El elenco de Arribeños se animó un poco mas pero no pudo penetrar la firme defensa local y cuando se disputaban 28 minutos, otra vez Hugo Palmerola se hizo presente en el marcador, aprovechando una penetración profunda a espalda de los centrales, y la definición con precisión para estampar el segundo y definitivo gol que le daría la victoria al verdinegro.

huracan primera
huracan primera

Social 2 – Huracán 1

Arbitro: Pablo Mucci. Líneas: Jorge Tejada – Brian Pinilla

Social: Juan I. Castro, Abel I. Olivera, Ezequiel Isa, Ayrton Bernardi (Jonás Bernardi), Juan Alemis, Gerónimo Fenoglio (Matías Marcillaud), Hugo Palmerola, Maximiliano Gómez, Santiago Alvarez (Daniel Cofreses), Ignacio Gil Rivero y Guillermo González (Jeremías Gutiérrez). DT: Germán Cheddad. Sup: Iván Ipiña, Faustino Bollesina y Franco Alvarez.

Huracán: Brian Sosa, Francisco Pera, Sandro Scarampi, Marcelo Hernández, Enzo Nievas, Mario De Agustini, Ivo Bresanovich (Elmer Pérez), Manuel López, Gaspar Salvo (Nicolás Adami), Ignacio Adami (Valentin Castillo) y Juan M. Scutieri. DT: Agustín Tresca. Sup: Diego Barrera y Alan Araya.

Goles: ST 17´ Hugo Palmerola (S); 19’ Juan M. Scutieri (H) y 28’ Hugo Palmerola (S)