singlar plantel
singlar plantel

El elenco auriazul se alzó con una victoria muy importante que le permitió acceder a lo mas alto de la tabla en soledad, tras superar a 12 de Octubre por 2 a 0, en condición de visitante, con el retorno goleador de Federico Eizaguirre y la conquista de Tomás Martin Poleri, quien tuvo su chance en el once inicial.

- Anuncios -

El equipo de Iván Reyes se adelantó tempranamente en el marcador con el gol de Tomás Martin Poleri a los 6 minutos, para empezar a manejar mas tranquilo la pelota ante un rival de buen nivel futbolístico que generó algunas oportunidades para empatarlo. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció el artillero, Federico Eizaguirre, para estampar el 2 a 0, a los 43 minutos, empezando a asegurar el partido.

En el segundo tiempo, el tramite se hizo de ida y vuelta, con varias chances en ambos arcos, pero el resultado no se modificó y el auriazul ascensionense aseguró una victoria clave para subirse a la punta en soledad, aprovechando la igualdad de Colonial ante Arenales.

Doce 0 – Singlar 2

Arbitro: Maximiliano Fernandez.

Doce: Axel Bordón, Matías Varela, Jonatan Martínez (Gustavo Aranda), Julián Saporito (Agustín Mariani), Juan Maranessi, Teo Calderone, Facundo Cejas, Nahuel Piedra, Juan I. Aldape, Diego Castañares (Ivo Marinucci) y Facundo Ermini. DT: Leonardo Lima. Sup: Milton Priano y Jeronimo Aramburu.

Singlar: Juan I. Caresani, Gastón Rocha, Leonel Caresani, Augusto Gasparini, Nicolás Ocampo, Juan M. Gatti, Emanuel Toscani (Marcos Salomón), Tomás Martin Poleri, Federico Eizaguirre, Jeremías Ocampo (Oliverio Comino) y Matías Colman (Agustín Becchi). DT: Iván Reyes. Sup: Bautista Comino, Blas Pérez y Francisco Di Prinzio.

Goles: PT 6’ Tomas Martin Poleri y 43’ Federico Eizaguirre (S)