Bautismo

El pasado 18 de diciembre, en la Iglesia San Miguel Arcángel, de Rosario, recibió las aguas del Santo Bautismo el pequeño Ignacio Ruiz Girón, para felicidad de sus padres María José y Marcelo, sus padrinos Emanuel y Patricia, abuelos, tíos y demás familiares y amigos.

Parroquia San Francisco de Asís

De manos del padre Alejando veliche recibieron las Aguas del Sagrado Bautismo acompañados por sus familiares

El sábado 10 de diciembre

-Ana Geist. Sus padres Alberto Martín Geist y Mariela Gutiérrez Albert. Sus padrinos Maximiliano Gutiérrez Albert y Lorena Geist.

-Manuel Restaino. Sus padres Pablo Daniel Restaino y Andrea Verónica Echevarne. Sus padrinos Sergio Luis Ullúa y Verónica Di Sciascio.

El domingo 18 de diciembre

-Keyler Agustín Ledesma. Sus padres Gastón Ledesma y Melina Favazza. Su padrinos José María Seta y Noelia Favazza.

Enlace

El 7 de enero en la Parroquia Ascensión del Señor a las 21.30hs. se unen en matrimonio Maricel E. Albarello y Gabriel H. Bucci. Son sus padrinos Mónica Di Prinzio y Emilio Luis Albarello. Sus testigos Alicia Rodríguez y Carlos Bucci. Familiares y amigos los acompañarán en tan grato momento.

En la ceremonia civil actuarán de testigos Mariangeles Albarello y Carlos Bucci.

Nuevas Profesionales

-El 7 del corriente recibió su titulo de Licenciada en Administración de empresas, en la UBA, Yaqueline Vanesa Marziali Vergani, quien recibe el saludo y felicitaciones de sus padres, familiares y amistades. Y a su vez continuara su especialidad en Actuario en Administración.

-Ha terminado de cursar su carrera de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario la Srta. María Belén Sotnik. Familiares y amigos compartieron el pasado 10 de diciembre su fiesta de graduación en dicha ciudad, pasando un momento muy emotivo y de mucha alegría por el logro obtenido. Felicitaciones Belén.

Egresadas

El 1º de diciembre en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 14 de Lincoln, recibió el titulo de Profesora en Educación Primaria Analía Lorena Sosa Medina. Es felicitada por sus padres, hermanas, cuñados, Martín y por sus amistades. Muchos éxitos en esta nueva etapa.

Noelia Mabel Di Prinzio Focareta ha culminado sus estudios en el I.S.P.I. en el profesorado de Nivel Inicial, por tal motivo recibe las merecidas felicitaciones de sus padres Miriam y Hugo, su novio Marcos, sus hermanos Matías, Leonardo y Agustín, su cuñada Celeste, demás familiares y amistades.

Aniversario de Casados

-El 30 de diciembre en ascensión cumplen 63 años de casados Isabel del Valle y Angelito Tantone. Los felicitan sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos.

Fallecimientos

Gualterio Marino Enrique Valeri: Falleció en Ascensión, el 8 de diciembre a los 92 años.

Valeria Lujan Días: Falleció en Ascensión, el 15 de diciembre a los 25 años.

Blanca Pérez:  falleció en Ferré, el 19 de diciembre a los 27 años.

María Lázzaro de Caruso:  falleció en Arenales, el 18 de diciembre a los 70 años,

Un Ángel al Cielo: A tierna edad de 1 año partió a los brazos del Señor Florencia Magalí Grosso, el 19 de diciembre.

Quieran los querubines acunarla y que desde la estrella más brillante ilumine a sus seres queridos para que encuentren el consuelo de su pérdida.

Recibió cristiana sepultura en el Cementerio de La Trinidad, previo paso por la iglesia María Auxiliadora.

Homenaje

El 7 de diciembre del, 2011 se dirigió al Señor el excelentísimo, Sheij Yacin Ahmad, a los 107 años. Patriarca islámico, de alto rango por su edad y sabiduría, ejercía autoridad moral, sobre la colectividad, árabe islámica, de Argentina.

De trato amable, estudioso de la doctrina coránica y conciliador.

Gracias amito Sheij Iacin Ahmad, por tus consejos, y bendiciones, te extrañaremos mucho; quiera Dios te eleve, en lo mas alto, de su paraiso. alah ierhamek.

Saludo Especial

El 6 de diciembre en Ferré cumplió 90 años Miguel Ranalli. Lo saludan con mucho cariño su esposa, sus hijos, nietos, toda la familia y amigos. Le desean todo lo mejor. Feliz cumple Miguel!

Nacimiento

El 10 de noviembre en General Arenales para alegría de sus papis Mariana Rocha y Rubén Alonso, nació Felipe. Abuelos, tíos, familiares, amigos y vecinos lo recibieron con mucho amor.