WhatsApp Image 2022 10 06 at 1.11.33 PM
WhatsApp Image 2022 10 06 at 1.11.33 PM

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un aporte de casi $5.000 millones para unas 200 cooperativas de servicios que suministran energía eléctrica a 1.125.512 usuarios bonaerenses.
«Resolvimos que en la actual situación, la mano del Estado provincial se la vamos a acercar al sector cooperativo. Es una inversión, no un gasto, para mejorar el servicio y sostener a las cooperativas», dijo el mandatario bonaerense durante el anuncio formulado en la ciudad de Baradero, donde estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Pablo López; el intendente Esteban Sanzio, y el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni.


El presidente de FECOOSER Ltda., Dr. Claudio Urio, destacó que “es un reconocimiento a la labor de las cooperativas que por una cuestión de atraso tarifario, varias entidades la estaban pasando un tanto mal económica o financieramente”.
“Siempre hablamos de una alianza estratégica entre las cooperativas y el Estado, siendo esto un gran aporte para que podamos seguir creciendo y brindando servicios de calidad. Es una inversión y no un gasto como lo dijo el gobernador, dado que sirve para sostener y mejorar los servicios y que nos permita llegar con más fuerza para afrontar lo que nos queda del año y encarar el próximo”, agregó el dirigente.

- Anuncios -