delegado-comisionado-elisi-cechiniEl Delegado Municipal, José Elisii, realizo un somero balance de la gestión encaminada en el ámbito de la localidad de Ascensión, donde se encaminaron distintos proyectos y se concretaron numerosas obras de infraestructura.

El funcionario consideró que “fue un año muy bueno porque pienso que hemos trabajado muy bien junto a mi compañero Jorge Cechini y todo el personal municipal, dando cumplimiento a las necesidades de la gente y si algo nos falta pensamos que el año que viene se va a completar en obras y en nuevos logros para nuestro pueblo y para todo el distrito”.

En materia de equipamiento, resaltó que “se ha traído una nueva motoniveladora y un camión regador nuevo que ya cubre las necesidades que requería Ascensión para las calles con piedra o de tierra. Pienso que estamos comprometido a que nuestra gestión esté al servicio de la gente”.

Respecto a las obras publicas, comento que “en la Av. San Martín se ha completado una cuadra mas de asfalto y cordón cuneta, como así también en la Av. Libertad, a fin de dar respuesta a lo que le gente necesita. Vamos a seguir avanzando en nuevas obras y concreciones, colocando piedra en las calles que hacen falta y construyendo mas cordón cuneta y pavimentos”.

El delegado se a la gestión municipal, señalando que “es un placer poder trabajar con un intendente como José María Medina y un secretario de Gobierno como Emir Miranda, a quienes le agradezco el apoyo y la confianza. También agradezco a todos los concejales de nuestra bancada que nos ayudan a trabajar y a cumplir de la mejor manera posible con nuestra gestión”.

Elisii ratificó su compromiso con los ciudadanos de Ascensión al reflejar que “la gente puede encontrar un amigo y estoy dispuesta a recibir cualquier inquietud o queja porque eso nos ayuda a seguir adelante, corrigiendo los errores y encaminando nuevos proyectos e iniciativas que sirvan para el crecimiento de nuestra comunidad”.

Por último expresó “les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, que el 2012 nos encuentre unidos y trabajando en pos del progreso de nuestro distrito para el bienestar de todas las familias. Muchas gracias y felicidades”.

Por su parte el Delegado Cechini avaló las palabras de su compañero de trabajo, expresando “ esperamos poder seguir trabajando juntos siempre con las directivas de nuestro intendente para que Ascensión tenga todos sus servicios bien atendidos. Les hago llegar a la comunidad mis deseos de felices fiestas