singlar colo
singlar colo

En un partido de intenso y cambiante desarrollo, se registró un empate lógico entre Singlar y Colonial, ambos protagonistas de siempre en la Liga Deportiva de General Arenales, aunque el panorama resultaba incierto para el equipo de Ivan Reyes, dado que careció de varias figuras indiscutidas como Tuto Speroni, Juan Pedro Canone, Martin Romero y Julián Romitelli, quienes fueron informados por el árbitro del clásico ante Social.

- Anuncios -

Sin embargo, el auriazul pudo reemplazar a esas figuras con valores de muy buen nivel como Nacho Caresani, quien cumplió una prolija tarea en la valla; Jeremías Ocampo, una de las figuras del equipo junto a Colman, sumado al aporte defensivo de Lionel Caresani y Francisco “Pipa” Di Prinzio, quien se sumó desde el arranque en la faceta ofensiva.

Colonial, con casi todas sus figuras, arrancó bien el partido y rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Mauricio Cusato, quien remató desde 30 metros y clavó el balón lejos del alcance de Caresani, cuando apenas transcurrían 6 minutos.

Singlar empezó a crecer en el manejo de la pelota y estuvo cerca del empate tras generar varias jugadas de peligro que no pudo concretar en los metros finales o por la buena respuesta del golero Nery Silba, quien mostró su habitual seguridad.

En el segundo tiempo, el partido se intensificó en ritmo y acciones de peligro, aunque el local mantuvo el control a partir de un gran trabajo de Jeremías Ocampo en la gestación de juego y Matías Colman con el desequilibrio por la izquierda.

Singlar insistió permanentemente y aprovechó la inferioridad numérica de su rival por la expulsión de Daniel Vazquez, hasta llegar a la merecida igualdad cuando se cumplían 17 minutos con un perfecto tiro libre de Matías Colman que conectó el aguerrido lateral, Augusto “Tito” Gasparini, mandando la pelota al fondo de la red.

El elenco ascensionense mereció un poco mas pero tuvo que conformarse con el empate, a pesar de ser claramente superior en la segunda etapa, dando muestras de una gran actitud y entrega ante un rival de notable calidad y nivel futbolístico que mantiene su condición de indiscutido líder del certamen.

Singlar 1 – Colonial 1

Arbitro: Jesús Olguín. Líneas: Lautaro Martin – Tadeo Giambruno

Singlar: Juan I. Caresani, Gastón Rocha, Lionel Caresani, Augusto Gasparini, Agustín García, Juan M. Gatti, Nicolas Ocampo, Santiago Toscani, Francisco Di Prinzio (Ariel Tadeo), Jeremías Ocampo (Oliverio Comino) y Matías Colman. DT: Iván Reyes. Sup: Bautista Comino, Carlos Di Santo, Blas Pérez, Tomás Bechi y Tomás Martín Poleri.

Colonial: Nery Silba, Lucas Apesato, Nazareno Leidi, Federico Oliva, Juan I. Cantelmi (Emanuel Vazquez), Mauricio Cusato Fidel Bellón, Daniel Vazquez, Gonzalo Policani (José Luis Valdez), Raúl Quiroga (Fernando Movio) y Rosendo Preciado. DT: Darío Parapuño. Sup: José Castelano, Lautaro Irusta, Tadeo Aramburu y Pablo Gauna.

Goles: PT 6’ Mauricio Cusato (C) y ST 17’ Augusto Gasparini (S). Expulsado: Daniel Vazquez (C)