oxygeno-gymSe realizo el sábado 3 y domingo 4 en la Sociedad Alemana de Villa Ballester con la presencia de reconocidos entrenadores y famosos bailarines fiscalizado por jueces de Argentina y Brasil

Fue una fiesta llena de emociones, nervios, ansiedad y una experiencia inolvidable para las chicas de Oxígeno Gym que representaron a Ascensión se trajeron muchos lauros.

Los tres grupos que participaron obtuvieron la clasificación para la Copa América 2012 en Mar del Plata. El grupo de ritmos caribeños adulto conformado por: Ivone Cuchetti, Olga Nicola, Valeria Bazan, Jimena Carocio, Alejandra Fantile, y Belén Bernardi clasificó con 73,77 puntos logrando en primer puesto

El equipo de Hip Hop Juniors conformado por: Wanda Ratto, Renata Castro, Valentina Fernández, Nerina Martínez, Gilda Paiva, Candela Garcia, Yamila Medina se consagraron con un total de 73,80 Puntos.

El Reggaeton Adulto conformado por: Camila Martin, Noely Ullua, Valeria Bazán, Sofía Fernández, Noelia Suárez, Daiana Carballo (Tiburcio), Julieta Pereira (Tiburcio), Gisela Ipucha (Tiburcio) y Belén Bernardi se consagró 77,60 puntos en el 8º es de destacar que había 30 coreografías.

El T.A.A.D es una competencia de alto nivel y al tener proyección internacional la mirada de los jueces es más exigente, los grupos de Oxigeno Gym tuvieron excelentes resultados.