- Anuncios -

El elenco de Adrián Camille empezó a afianzar su recuperación, logrando una victoria muy importante y dejando sin invicto a Singlar en una nueva edición del clásico de División Reserva que se disputó este domingo en el estadio de cemento ante gran cantidad de espectadores.

Luego de un trámite intenso, dinámico y equilibrado, el verdinegro logró la apertura del marcador por intermedio de Santiago Alvarez, quien conectó perfectamente un centro de Nahuel Aranda desde la derecha cuando se jugaban los minutos finales de la etapa inicial.

En el complemento, Singlar fue a buscar el empate y generó varias opciones, aunque dejó espacios en defensa y lo aprovechó el verdinegro, asegurando la victoria sobre los 27 minutos con una excelente habilitación de Matías Marcillaud para Nahuel Aranda, quien penetró en el área por el sector derecho y definió con precisión ante el achique de Nacho Caresani.

El partido mantuvo el ritmo hasta los minutos finales con chances repartidas, aunque Social pudo controlar las insistentes incursiones ofensivas del auriazul para intentar alcanzar el descuento, hasta el que arbitro casarense, Tobías Moyano, de positivo rendimiento, marcó el final del partido con los festejos de Social por un triunfo muy motivador para encarar lo que resta de la temporada.

Social 2 – Singlar 0

Arbitro: Tobías Moyano. Líneas: Pablo Vallesteros – Belén Baudino

Social: Agustín Arozamena, Faustino Bollesina, Exequiel Yedro (Kevin Ipucha), Matías Marcillaud, Gerónimo Fenoglio, Nahuel Aranda (Agustín Saia), Fabián Casavieja (Pablo Gómez), Lautaro Andrada (Donato Sánchez), Santiago Alvarez y Agustín Baldor (Jean F. Martinez). DT: Adrián Camille. Sup: Alan Perdomo, Santos Aguirre Troncosso.

Singlar: Juan I. Caresani, Carlos Di Santo, Agustín Becchi, Bautista Lambrisca, Nicolás Ocampo, Mariano Pérez, Oliverio Comino, Tomas Becchi (Marcos Salomón), Francisco Di Prinzio (Luca Ottone), Tomás Martín Poleri y Ariel Tadeo (Santino Bozzo). DT: Gonzalo Romero. Sup: Bautista Comino, Santino Maranesi, Gael Ullua.

Goles: PT 45’ Santiago Alvarez y PT 27’ Nahuel Aranda (Social)

https://www.youtube.com/watch?v=6Y8lKt7X4wY