Emanuel Giron Campeon 2011En el marco de una gran cena realizada el pasado sábado en la ciudad de Bigand, el bicampeón de la Formula 1400 Santafesina, Emanuel Girón, recibió el trofeo que lo acredita como ganador del campeonato 2011 junto a gran parte del equipo Girón Competición que lidera su papá Pacha.

La fiesta convocó a todos los protagonistas de la temporada de las Categorías del Sur Santafesino, quienes recibieron los trofeos en un ambiente de sana camaradería, donde todos compartieron un momento muy ameno.

- Anuncios -

El equipo Girón Competición se hizo presente con el auto N° 1 que tuvo un rendimiento óptimo durante todo el campeonato y fue eficazmente comandado por el bicampeón ascensionenses, quien logró una amplia ventaja, coronándose una fecha antes del final y demostrando una notable superioridad.

Cena de Campeones

Se confirma para el día 17 de diciembre de 2011 en las instalaciones del A. M. Sporting Club Social de Bigand la “28ª Cena de Campeones” de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe en donde se coronarán a los tres primeros clasificados de cada campeonato que fiscaliza esta FRAD S.A.

Besana se quedó con el subcampeonato

El piloto de Arribeños, Gustavo Besana, se adjudicó el título de subcampeón del TC Santafesino, tras no prosperar una protesta realizada ante las autoridades de la categoría luego de la última competencia. Besana sumó la misma cantidad de puntos que Jaime Montaner, pero este último se adjudicó el campeonato por haber ganado más carreras durante el año.

De acuerdo al informe de prensa del día 30 de noviembre de 2011, se dio a conocer lo siguiente: Terminada la competencia correspondiente al Premio Coronación de las citadas categorías y luego de la Verificación Técnica correspondiente al T.C. Santafesino, se presenta el piloto del coche Nº 4 Gustavo Besana a realizar Denuncia Formal contra el piloto del coche Nº 34 de Jaime Montaner por elementos que según dicha denuncia no se encontraban dentro del Reglamento Vigente. El Comisario Técnico y Comisario Deportivo proceden a precintar los autos de dichos concursantes para su posterior verificación.

Esta Verificación se realiza en la ciudad de Casilda con la presencia de los dos pilotos y sus respectivos mecánicos. De la misma se desprende que los elementos denunciados del Coche Nº 34 de Jaime Montaner se encuentran encuadrados dentro del reglamento por lo que se desestima la denuncia y se confirma la clasificación Final de pista. Se adjunta campeonato.

Posiciones Finales Formula 1400 Santafesina

1-Emanuel Girón 224; 2-Florencio Granic 169; 3-Sergio Sciutti 127; 4-Matías Collante 107; 5-Augusto Guenier 103; 6-Gustavo Guenier 80; 7-Ariel Caparros 77; 8-Fabricio Ulla 68; 9-Luis Caporicci 54; 10-Mariangel Bambozzi 54

TC Santafesino

1-Jaime Montaner 190, 2-Gustavo Besana 190; 3-Pablo Arata 135; 4-Mario Bussi 113; 5-Luis Belesia 108; 6-Iván Amichetti 69; 7-Darío Pascual 66; 8- Sergio Raparo 63; 9-Adrián Bacaloni 59; 10-Vicente Randisi 57.