covaeco-propuestas-2012En el marco de una agradable reunión que tuvo lugar en el salón del Semillero Cooperativo, fueron presentadas las nuevas propuestas de COOVAECO para disfrutar de las vacaciones de verano con distintos destinos en el ámbito nacional y del exterior a partir de ventajosas opciones.

El representante regional, Gustavo García, comentó: “estamos junto a la Cooperativa haciendo una reunión de presentación de temporada con todas las novedades de productos y programas que la gente puede disfrutar para el verano que ya se aproxima

Entre las distintas propuestas, señaló que “se puede aprovechar los vuelos al Caribe y a Brasil desde Rosario y desde Buenos Aires. También la temporada de cruceros que la gente viene comprando un año antes y los destinos nacionales que se tienen muy en cuenta a la hora de planificar las vacaciones del verano”.

Al referirse a los destinos que eligen los turistas, reflejó que “siempre son un clásicos los destinos de la costa y las sierras de Córdoba, pero un 70% del mercado esta eligiendo lo que es el turismo internacional. La gente está viajando cada vez mas y hay un record de ventas en todos los lugares, por eso los operadores mayoristas están poniendo cada vez mas vuelos y las compañías de cruceros disponen de mas barcos. Por lo tanto pienso que esta temporada va a superar la anterior y se espera una gran afluencia de gente para contratar servicios al exterior”.

Gustavo García resaltó que “tenemos la representación a través de la Cooperativa, donde le pedimos a los socios que se acerquen a consultar por todas las propuestas y planes de financiación. Además van a poder contar con una gran diversidad de productos para poder elegir”.

“Seguimos vinculados estrechamente a la Cooperativa Agrícola de Ascensión, entidad a la cual agradecemos por el apoyo permanente y porque nos permite llegar a toda la región con nuestras propuestas para poder disfrutar de las vacaciones que todos sueñan y que se merecen”, concluyó.