Claudio Urio mantuvo un encuentro con el Senador Juanci Martinez

0
11

El presidente de FECOOSER Ltda., Dr. Claudio Adrián Urio, mantuvo una importante reunión con el Senador Provincial Juan A. Martínez en el Senado Bonaerense, donde analizaron temas de profundo interés para el sector de las cooperativas de servicios del interior provincial.
“Además de escuchar la realidad de nuestras cooperativas prestadoras de servicios el Senador Martínez demostró ser un claro conocedor de nuestra importancia como entidades de la Economía Social y Solidaria por ser un habitante del interior Provincial”, indicó el dirigente tras la reunión con el legislador oriundo de la ciudad de América.
Y además, reflejó: “en particular hablamos de un importante proyecto de ley que está trabajando con nuestra asistencia federativa y presentará en breve desde su banca en Senado Provincial atendiendo una gran problemática del sector vinculado con el robo de cables, transformadores, medidores, etc. a las cooperativas prestadoras de servicios principalmente las de Agua y Energía Eléctrica”.