Chicas Hockey Singlar ClubEl equipo de Hockey Femenino de Singlar Club viene dando pasos de notable crecimiento y recientemente estrenó indumentaria, consolidando el trabajo que se viene desarrollando de la mano del Prof. Martiniano Venero y con el apoyo de los dirigentes y padres de la institución.

El entrenador comentó que “estamos estrenando remeras nuevas y queremos agradecer a Carlitos Patta, quien donó la indumentaria por intermedio de la empresa donde trabaja”. A su vez agregó que “seguimos mejorando y aprovechando los días lindos y las posibilidades que tienen las chicas que pueden contar con más tiempo al terminar las obligaciones de la escuelas. Las chicas están muy motivadas y con vistas a seguir mejorando e incrementando la cantidad de jugadoras y profundizar la competencia, viajando a mas encuentros a nivel regional”.

- Anuncios -

En cuanto a la respuesta de la propuesta deportiva, dijo que “por ser que se armó de acuerdo a mis horarios, tuvo bastante éxito y las chicas se sienten muy contentas y los padres nos brindan el apoyo. Las chicas no faltan nunca porque les gusta que es lo mas importante y ahora con las camisetas nuevas se sienten mas motivadas. Ahora vamos a incorporar pecheras y además se hizo una rifa para comprar la indumentaria del arquero que es bastante costosa y en los próximos días la vamos a incorporar”.

“En enero vamos a parar por las vacaciones y el desarrollo de las colonias. Por lo tanto vamos a retomar a fines de febrero para ir programando todo el año de actividades. Vamos a realizar un cierre con un almuerzo o cena a la canasta y despedir el año todos juntos”, indicó Martiniano Venero. Y concluyó diciendo: “agradecemos a los dirigentes que club que siempre nos brinda en apoyo para beneficio de las chicas y de este proyecto que apunta a darle una alternativa a las chicas”.