voley social
voley social

Tras impulsar la formación de la Liga Regional de Voley Buenos Aires – Santa Fe (BONAFE), el representativo del Club Social se impuso en la jornada inaugural que se desarrolló el pasado viernes 9 de septiembre en la localidad de Teodelina.

- Anuncios -

Con un gran rendimiento colectivo y algunas individualidades muy destacadas, el elenco ascensionense logró ganar de manera categórica el compromiso ante un equipo de Teodelina por 2 set a 0 con parciales de 25-12 y 25-10 en un partido intenso y con buen nivel de juego.

Social contó con los siguientes jugadores: Valentino Bello, Jano Calderone, Luciano Barrera Gutierrez, Juan Carlos Hermosi, Juan José Jadur, Gino Severino, Wenceslao Tirimacco, Lazaro Tisera, Facundo Ubilla y Joaquín Urquiza.

Fue la primera jornada de la liga BONAFE (Buenos Aires-Santa Fé), que integran equipos de Ascensión, Arenales, Arribeños, Vedia y Teodelina. El certamen contara con 8 fechas que se disputarán en cinco sedes cada 15 dias y el 23 de septiembre se disputará la 2da. fecha en la sede del Club Social, donde habrá servicio de cantina, para los espectadores.