Jose Maria Medina 2° Mandato

El pasado martes 6 de Diciembre, recibió en la ciudad de la Plata, en la Legislatura Provincial,  en la Cámara de Senadores, el diploma que lo acredita Intendente Municipal electo, otorgado por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

- Anuncios -

En tanto que el domingo 11 de Diciembre, luego de prestar juramento de Ley ante el poder legislativo de General arenales, en la Asamblea Legislativa del Honorable Concejo deliberante, el Profesor José María Medina asumirá un nuevo periodo al frente de la Intendencia Municipal.

La ceremonia de Asunción del jefe Comunal, será público, abierta a todos los vecinos y se cumplirá, de acuerdo a lo programado, a partir de las 19:30hs en las escalinatas del Palacio Municipal de Av. Mitre Nº 50 sede de la Municipalidad de General Arenales.

Previamente a la jura del máximo mandatario municipal, asumirán sus bancas, los nuevos concejales y consejeros escolares electos del partido, en tanto que cerrará la ceremonia el mensaje a toda la comunidad del Intendente Municipal.

Nuevo Concejo Deliberante

A partir del nuevo período de gobierno, el Frente para la Victoria contará la mayoría simple y el quórum propio al sumar cuatro nuevos concejales, mientras que el sector opositor del UDESO alcanza a incorporar a dos ediles al cuerpo deliberativo del distrito de General Arenales.

Por el Frente para la Victoria reasumirán en sus bancas los ediles Silvio Peretti, Javier Broggini y Adriana Zunino, sumándose la representante de La Angelita, Claudia Salomón. En tanto que el UDESO contará con dos concejales, Sarina Cusatto y Elida Cirelli

Conformación

FPV: Gabriel Nuñez, Silvio Peretti, Javier Broggini, Adriana Zunino, Claudia Salomón, Laura Deluermoz y Ezequiel Pillon

UDESO: Sarina Cusatto y Elida Cirelli

UCR: Juan M. Cheddad y Erica Rvilla

Unión PRO: Matías Geloso

Consejeros Escolares

El Frente para la Victoria incorpora a dos representantes en el Concejo Escolar, Gabriela Cechini y Gabriela Pucciarello, que se suman a los actuales consejeros, Carla Preciado y Silvio Salgado.