tango1El grupo de jóvenes de la Parroquia “Ascensión del Señor” se encuentran abocados a la preparación de tradicional pesebre ante el advenimiento de las Fiestas Navideñas. La tarea es coordinada por el Padre Alfonso y colaboran los niños de la catequesis, entre otros integrantes de la comunidad parroquial.

El Padre Alfonso señaló: “estamos trabajando para llevar a cabo el pesebre, haciendo los arbolitos y juntando bolsas de harina para hacer la estructura de los cerros. También trabajamos con FibroFacil para armar las casitas. Es una tarea que estamos realizando entre toda la comunidad porque toda la gente, de una manera u otra, está colaborando con nosotros. Los jóvenes están abocados a la tarea de diagramarlo y armarlo”.

“La gente que desea colaborar con pinturas será bienvenida”, señaló el sacerdote. Y agregó: “además hemos pedido la colaboración a los niños de catequesis para poder armar este pesebre que es comunitario porque lo llevan a cabo los jóvenes pero lo hacemos entre todos. Pedimos a los niños que acerquen los animalitos. De esa manera se van sumando esfuerzos y vamos a llegar al 10 de diciembre para poder vivir esta navidad en comunidad”.

“El pesebre viviente lo vamos a hacer desde la catequesis con los niños de primero y segundo año. Anteriormente trabajaban solamente los niños de primer año pero ahora lo hemos ampliado a los niños de segundo año y además va a venir un grupo de Estación Ascensión para participar el sábado 10 en el atrio parroquial, terminada la Santa Misa de la hora 19”, indicó el Padre Alfonso.

Y agregó: “agradecemos la colaboración de los padres y a los jóvenes que quieran colaborar les pedimos que se acerquen los días miércoles que estamos trabajando y durante la semana en el salón de Cáritas. Las puertas están abiertas para toda la comunidad”.

Comuniones

El próximo domingo 4 de diciembre se realizarán las Comuniones en la Parroquia “Ascensión del Señor”. El encargado del área de catequesis, Padre Alfonso, señaló que “tenemos las comuniones el 4 de diciembre y las segundas comuniones el día 8. Son alrededor de 42 chicos que van a estar recibiendo el sacramento contando a los chicos de la Estación Ascensión que también lo van a hacer este año en nuestra parroquia”.

Parroquia Ascensión del Señor Infirma

Nuevo horario de misas:

Lunes a viernes 19hs. en el Hogar de Ancianos.  Sábados 20hs. en el Templo Parroquial

Domingos 20.30hs. en el Hogar de ancianos.

El próximo 27 de diciembre se realizará la Cantata al Niño Dios en el Templo Parroquial.

Los solistas y grupos que deseen participar de la misma cantado villancicos o canciones religiosas pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre.