tango1Tal como estaba previsto, el pasado sábado en las instalaciones del Centro de Jubilados de Ascensión se realizó una gran Velada Tanguera, organizada por el programa “Encuentro Tanguero” que se emite por FM Encuentro 103.1 bajo la conducción de Pilín Tapia.

El acontecimiento fue un rotundo éxito por la amplia convocatoria de público y el excelente nivel de los artistas que tomaron parte de la noche tanguera, donde participaron exponentes de la talla de Oscar Mariani, Mariano Apez, Tito Canepa, Zurdo Rambaud, Juan Carlos Peña, Carlos Petri y Tito Cerutti, con su bandoneón. Además, la fiesta fue completa porque actuó el grupo “Vivencias” de la mano del reconocido músico Juan Avilez, aportando todo su ritmo para bailar.

Durante la velada fueron presentados los integrantes de FM Encuentro, Carlos y Patricia Baroni, Silvia Peressini, Lacho Fernández, Oscar Mariani, Mirta Acevedo, Pilín y Susana Tapia, quienes colaboraron activamente en la organización del evento junto a los integrante de Cáritas Parroquial que se encargado de la explotación de la cantina. En tanto que en el transcurso de la noche se realizaron sorteos de premios donados por casas comerciales.

La velada se extendió hasta altas horas de la madrugada, disfrutando de un encuentro muy ameno, donde la excusa fue el tango para propiciar el reencuentro de amigos y disfrutar de una noche muy agradable.

El Debut de Mariano Apez

Los vecinos de La Angelita coparon el Centro de Jubilados para apoyar al cantor local, Mariano Apez, quien hizo su debut en el escenario de la gran velada tanguera organizada por FM Encuentro. El joven interprete se dio el gusto de cantar junto a los destacados guitarristas Juan Avilez y Oscar Mariani y hasta pudo compartir el escenario con su sobrino Nicolás, interpretando en tango “Por una Cabeza”.

Mariano Apez recibió el cálido reconocimiento del público en un firme respaldo en los primeros pasos que viene dando dentro de la música. El cantor de La Angelita, resaltó: “estoy muy contento por la gente que vino y agradecido por todo el apoyo que me brindaron. Estuve muy nervioso al principio, pero al final termine mucho mejor y estoy muy contento por ser mi debut”.

Al referirse a sus guitarristas, puso en relieve que “es un orgullo contar con Juan y Oscar que son guitarristas del primer nivel. La verdad que me queda un poco ancho el poncho porque son muy buenos músicos”. Además, destacó: “estoy muy contento porque mi sobrino me acompañó en el escenario y veo que va a salir tanguero como el tío”. “Ojala que pueda seguir en esto, siempre con humildad y con muchas ganas. Esto lo hago para los amigos y la familia, quienes me apoyan muchísimo. Agradezco la invitación de la gente de la radio FM Encuentro y esperamos seguir disfrutando de este tipo de evento que reúnen a la familia”, concluyó.