catequesis-encuentroLa quinta de la familia Novau fue el lugar elegido para el desarrollo del cierre de las actividades de la catequesis parroquial con el desarrollo de una jornada de convivencia entre los chicos que van a recibir el sacramento de la Comunión junto al Padre Alfonso, los hermanos de la orden religiosa de San Juan Bautista de la localidad de Garín y los catequistas.

Los niños disfrutaron de una jornada muy alegre y enriquecedora, compartiendo juegos y repasando aspectos de lo aprendido durante el año en la catequesis, dando por culminadas las actividades con vistas al trascendente momento del próximo domingo 4 de diciembre. El Padre Alfonso comento  “estamos reunidos para compartir y profundizar los aprendido durante todo el año a través de juegos y de la convivencia. Los chicos disfrutaron una jornada muy linda, llegando a la etapa final donde los chicos van a recibir el sacramento de la Comunión, unidos a los chicos de la Estación, para dar ese gran paso de fe mediante el cual Jesús nos invita a vivir en el amor y la unidad

Los Hermanos de la comunidad religiosa de Garín comentaron: “hemos comenzado bien temprano, recibiendo a los niños con el desayuno preparado por los catequistas. Luego nos pusimos a jugar con algunos cantos donde los niños van expresando la alegría que todo cristiano tiene que tener por sentirse hijo de Dios. Hemos continuado con una postas donde los chicos van descubriendo personajes para recordar lo que van a vivir en el sacramento de la Eucaristía”.

“Buscamos la manera de integrarlos como iglesia y como sociedad para que se sientan parte del Pueblo de Dios. Este momento es para compartir y vivir una vida fraterna y en comunidad y que Jesús nos reúne en su nombre para vivir nuestra fe en unidos”, indicaron. Por último, el Padre Alfonso, resaltó: “agradecemos a todos los papás que colaboraron y buscamos un lugar espacioso para que los chicos puedan jugar con alegría y compartir la experiencia de vida con este cierre”.