2010-12-12_castro-camille-castro1El coordinadora de las Divisiones Inferiores del Club Social, Jorge Castro, adelantó que aspira a proseguir la tarea junto al cuerpo técnico que conforman Juani Castro y Adrián Camille, tras la positiva actuaciones de los planteles infantiles y juveniles en la temporada futbolística de la Liga Deportiva de General Arenales, llegando a las instancias de semifinales con tres categorías.

Jorge Castro sostuvo que “fue un año muy positivo, después de mucho trabajo y pienso que clasificar a tres divisiones a las semifinales es algo muy importante. Nos quedamos en décima división por ventaja deportiva y en sexta jugando un gran partido ante Arenales FC con la mayoría de chicos de octava. Dentro de todo no hemos hecho malos papeles y en general ha sido positivos”.

“Estoy muy contento por el cuerpo técnico que conforman Juani Castro y Adrián Camille, quienes son personas sensacionales. Además, contamos con unos padres bárbaros que vienen colaborando mucho y los dirigentes que de una manera u otra brindan un apoyo muy importante”, indicó.

Con vistas al año que viene, adelantó que “tengo un 80% de posibilidades de seguir a pesar de que tengo que arreglar algunas cosas en el club, que son pocas y terminar de acomodar algunas cuestiones personales. Pero por los chicos, por los dirigentes, por los papás y por todo, pienso que voy a seguir acá porque estoy muy conforme con el club”.

“Estamos tratando de solucionar algunas cosas como el tema de la cancha que no tenemos para entrenar, pero se va a terminar de hacer y además pretendemos viajar con los chicos para jugar en la zona. Es decir que no vamos a parar y seguiremos entrenando durante diciembre y participando en distintos campeonato, solamente vamos a tener una pausa en enero durante la colonia y el 1° de febrero comenzaremos la pretemporada para el campeonato que viene”, indicó Castro.

Y concluyó manifestando una clara postura, al considera que “en novena y décima división los chicos jueguen para divertirse, que los papás traten de ayudarlos a jugar y no que jueguen con tanta presión. Me duele que los chicos salgan de la cancha llorando porque perdieron un partido de fútbol. Pienso que eso hay que suprimirlo porque los chicos tiene que jugar y divertirse con lo más lindo y más sano que es la pelota”.