En fecha actual, siendo las 17:00 hs. personal Policial de Arribeños, en interseccion de calles 12 de Octubre y Fortin Chañar Arribeños, procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de 26 años, de Arribeños (con domicilio anterior en Junin), quien instantes antes ingresó al domicilio de su ex pareja, femenina de 27 años, sita en 12 de Octubre entre America y Alem de Arribeños, existiendo vigente desde fecha 01 Cte medida cautelar de prohibicion acercamiento, contacto, de ingreso a domicilio ex pareja dispuesto en marco Expte. Violencia Familiar por Dra. Elida Cirelli Jueza de Paz Letrado Gral. Arenales.

- Anuncios -

Al momento de aprehension, se le secuestro al imputado una mochilla negra marca Lunder, dos parlantes marca Dinax, una caja con estuche con una máquina de cortar cabello y accesorios, propiedad de la víctima, quien reconoció los mismos como de su propiedad.

Para con aprehendido, se cumplimentan recaudos legales, quedando alojado en esta Seccional, hasta su traslado a primera audiencia el 9 Cte ante el magistrado de intervencion, Dr. Gabriel Colombo de Ayudantia Fiscal de Gral. Arenales. Se da conocimiento Cria de la Mujer y Flia. y Dirrección de Genero Municipal, ambos de Gral. Arenales.

Fdo: Comisario PABLO HERNAN BARILE. Comisario LUIS OSMAR LUGANO, Jefe Jefatura Policia de Seguridad Comunal de General Arenales.