El Club Social Deportivo Ascensión fue epicentro de una jornada de prueba de jugadores para el Club Atlético FerroCarril Oeste con la presencia de uno de los coordinadores del área de captación, Ricardo Ferro, quien el pasado jueves se hizo presente en el estadio verdinegro para observar a jóvenes valores de distintas categorías.

- Anuncios -

El experimentado entrenador, especializado en la evaluación de jugadores, fue recibido por el presidente de la entidad anfitriona, Joel Abud, acompañado por integrantes del cuerpo técnico de divisiones inferiores. En tanto que se hicieron presentes muchos jóvenes futbolistas de la zona, pertenecientes a distintos clubes, quienes disputaron un partido amistoso a fin de ser evaluados de manera preliminar.

Ricardo Ferro destacó la infraestructura del Club Social y el excelente estado del campo de juego, como así también la amplia presencia de futbolistas de distintos lugares que se hicieron eco de esta convocatoria, muchos de los cuales fueron tenidos en cuenta para una nueva evaluación.