Jose-Maria-MedinaEn el marco de un histórico acto que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 20hs. el actual Intendente Municipal, Prof. José María Medina, asumirá su segundo mandato, de acuerdo a lo adelantado por fuentes municipales.

La ceremonia de jura del intendente, los concejales y consejeros escolares se realizará al aire libre en las escalinatas del acceso al Palacio Municipal, donde se convoca a toda la ciudadanía a participar del trascendente momento.

- Anuncios -

En la oportunidad, el intendente Medina brindará un discurso que se espera con muchas expectativas por la posibilidad de que brinde algunos anuncios de relevancia.

Nuevo Concejo Deliberante

A partir del nuevo período de gobierno, el Frente para la Victoria contará la mayoría simple y el quórum propio al sumar cuatro nuevos concejales, mientras que el sector opositor del UDESO alcanza a incorporar a dos ediles al cuerpo deliberativo del distrito de General Arenales.

Por el Frente para la Victoria reasumirán en sus bancas los ediles Silvio Peretti, Javier Broggini y Adriana Zunino, sumándose la representante de La Angelita, Claudia Salomón. En tanto que el UDESO contará con dos concejales, Sarina Cusatto y Elida Cirelli

Conformación

FPV:
Gabriel Nuñez, Silvio Peretti, Javier Broggini, Adriana Zunino, Claudia Salomón, Laura Deluermoz y Ezequiel Pillon

UDESO:
Sarina Cusatto y Elida Cirelli

UCR:
Juan M. Cheddad y Erica Rvilla

Unión PRO:
Matías Geloso

Consejeros Escolares

El Frente para la Victoria incorpora a dos representantes en el Concejo Escolar, Gabriela Cechini y Gabriela Pucciarello, que se suman a los actuales consejeros, Carla Preciado y Silvio Salgado.