Jose-Maria-MedinaEn el marco de un histórico acto que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 20hs. el actual Intendente Municipal, Prof. José María Medina, asumirá su segundo mandato, de acuerdo a lo adelantado por fuentes municipales.

La ceremonia de jura del intendente, los concejales y consejeros escolares se realizará al aire libre en las escalinatas del acceso al Palacio Municipal, donde se convoca a toda la ciudadanía a participar del trascendente momento.

En la oportunidad, el intendente Medina brindará un discurso que se espera con muchas expectativas por la posibilidad de que brinde algunos anuncios de relevancia.

Nuevo Concejo Deliberante

A partir del nuevo período de gobierno, el Frente para la Victoria contará la mayoría simple y el quórum propio al sumar cuatro nuevos concejales, mientras que el sector opositor del UDESO alcanza a incorporar a dos ediles al cuerpo deliberativo del distrito de General Arenales.

Por el Frente para la Victoria reasumirán en sus bancas los ediles Silvio Peretti, Javier Broggini y Adriana Zunino, sumándose la representante de La Angelita, Claudia Salomón. En tanto que el UDESO contará con dos concejales, Sarina Cusatto y Elida Cirelli

Conformación

FPV:
Gabriel Nuñez, Silvio Peretti, Javier Broggini, Adriana Zunino, Claudia Salomón, Laura Deluermoz y Ezequiel Pillon

UDESO:
Sarina Cusatto y Elida Cirelli

UCR:
Juan M. Cheddad y Erica Rvilla

Unión PRO:
Matías Geloso

Consejeros Escolares

El Frente para la Victoria incorpora a dos representantes en el Concejo Escolar, Gabriela Cechini y Gabriela Pucciarello, que se suman a los actuales consejeros, Carla Preciado y Silvio Salgado.