El Coro Polifónico del Club Social Deportivo Ascensión, avanza en los últimos preparativos para la grabación de dos canciones patrias, que forman parte del principal proyecto artístico del año de la mano del director, Maestro José Luis Cuellas.

Los coreutas locales van a disfrutar de una maravillosa experiencia, interpretando el Himno Nacional Argentino y la canción “Aurora”, en versiones originales, con el acompañamiento musical del Prof. Alfredo Farías en piano, un brillante y eximio músico juninense, quien se sumó a la propuesta, especialmente invitado por el director del coro.

- Anuncios -

La grabación tendrá lugar el próximo sábado en la sede del Coro Polifónico “Rodolfo Alleva” de la ciudad de Junín, que cuenta con una excelente acústica, y posteriormente se realizará la edición y masterización de ambas obras musicales.

Las canciones quedarán a disposición de las entidades de la comunidad a fin de que puedan utilizarlas en sus actos protocolares, contribuyendo con un aporte artístico de primer nivel para realzar nuestro sentimiento autentico de argentinidad.