Cena Degustacion De Buena CepaTal como estaba previsto, el club de vinos “De Buena Cepa”, realizó la última cena y degustación del año en las instalaciones del Campo de Deportes del Club Social ante una amplia concurrencia de toda la zona que disfrutó de un ambiente muy agradable donde la principal atracción fueron los vinos de primera calidad junto a un excelente menú.

La convocatoria tuvo una positiva respuesta y demuestra la repercusión que viene alcanzando el club de vinos que cuenta con cerca de 100 socios y que sigue creciendo a partir de la iniciativa de  “Don Vitto” Almacen de Bebidas y Artesarías, de Ascensión, junto a “La Favorita”, de Ferré, cuyos propietarios, César Petrillo y Edgardo Calderone, estuvieron presentes en la cena. El sommelier, Mario Leardi, se encargó de ilustrar a los presentes sobre las variedades de vinos y espumantes vinos y espumantes que se sirvieron, aprovechando para degustar productos de Bodegas “Finca Las Moras” con Chardonet, Malbec y Cabernet junto a un menú de brochetas de pollo, cerdo a la cerveza y asado. Después de postre se sirvió peras al malbec

Mario Leardi, señaló que “culminamos el año muy bien con muchos logros y algunas cosas que no las podemos creer porque la gente se va sumando, nos pide más degustaciones de vinos y  dan sugerencias para algún evento. Estuvimos haciendo algunas cosas en las vinotecas para no dejar tan espaciadas las cenas y la gente se sigue prendiendo. Hoy superamos las expectativas porque vino gente de Junín, Ferré, Tiburcio, Arenales y otros puntos de la zona y lamentablemente tuvimos que dejar a gente afuera porque nos superó la demanda”.

“El ambiente que se genera es único porque la gente lo disfruta, presta atención y prueban los vinos. En realidad vienen a aprender y esta bueno que pregunten y saquen todas las dudas porque el propósito del club es brindar conocimientos y generar un poco de cultura en el fascinante mundo del vino que a veces parece tan lejano pero con este tipo de cosas damos muestras de que no es así y que podemos acceder todos”, indicó el sommelier.

Por último, con vistas al año que viene, adelantó que “ya estamos viendo lo que podemos y evaluando algo para el verano porque las noches se presentan apropiadas para realizar muchas cosas. Además, la demanda de la gente es intensa y pensamos que algo vamos a realizar para nuestros socios y toda la gente que se quiera sumar”.