colonia-singlar-clubTal como acontece anualmente, Singlar Club llega a sus socios con la propuesta de la Colonia de Vacaciones. La inscripción se encuentra en marcha hasta el 12 de diciembre y el comienzo de las actividades está previsto para el 19 de diciembre bajo la coordinación de los profesores Elba Ravagnan y Heber Comino, quienes vuelven a trabajar en la colonia con muchas expectativas.

La colonia se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12hs. en el Polideportivo de Singlar Club con clases de natación, juegos y actividades integradoras, haciendo especial hincapié en la vida en la naturaleza con la realización de campamentos.

La Prof. Elba Ravagnan señaló que “estaba en un lejano plazo la posibilidad de volver a la colonia porque siempre nos gustó y lo hicimos durante muchos años pero los últimos años llegaba diciembre y estábamos todos cansados con el stress del trabajo escolar, este año estoy con más ganas por haber descansado y con la intención de volver a estar actividad”.

“Siempre es gratificante volver a trabajar con los chicos y con el compañero de siempre que es Heber Comino y sumando a otros compañeros que conocemos no como profes, pero tenemos vínculos de exalumnos y de amistad”, indicó.

Por su parte, el Prof. Heber Comino, comentó “la propuesta es disfrutar porque vamos a compartir la época de vacaciones en un lugar muy cómodo en el club que siempre nos abrió sus puertas desde hace muchísimos años y nos sentimos muy bien al poder volver. La idea es poder contagiar a los chicos de esas ganas de hacer las cosas. Nos vamos a orientar mucho al contacto con la vida en la naturaleza y dar mucha importancia a la natación. Además, trataremos de generar cosas nuevas para que los chicos se sorprendan y disfruten”.

Elba Ravagnan destacó “queremos acercar a la familia a participar y que tengan un fuerte protagonismo en la colonia”.

En cuanto a los campamentos, mencionaron que “este año queremos ir a algún lugar de Entre Ríos para disfrutar de zonas de ríos y de playas. Pienso que Entre Ríos reúne lo que pretendemos en cuanto a incentivar la vida en la naturaleza y que los chicos puedan compartir experiencia de integración”.

Y concluyeron diciendo: “vamos a poner todas las ganas y el esfuerzo con el apoyo del club y la Asoc. Mutual de Singlar Club, a quienes le agradecemos por confiar en nosotros, al igual que a todos los padres y las personas que colaboran con esta propuesta de la colonia de vacaciones”.