aerobica-selva-rebolloLas chicas de Ascensión se presentaron el domingo 13 de noviembre en la selectiva regional del TNA (Torneo Nacional de Aeróbica) que se realizo en la ciudad de Junín. Dicha selectiva dio como resultado que el Equipo Categoría Adultos de Ritmos Brasileros compuesto por Lucila Bonardi, Analis Bataglia, Lucia Passarini y Selva Rebollo consiguiera la clasificación a la final Nacional en Primer puesto medalla de oro categoría Premium.

Esta categoría es la más alta de todo el torneo, por lo que el resultado obtenido constituye un gran merito y una alegría para el grupo de jóvenes deportivas. La final nacional se llevara a cabo el dia 10 de Diciembre en el Megaestadio Malvinas Argentinas Club Atlético Argentinos Juniors.

Agradecimiento

La Prof. Selva Rebollo expresó un agradecimiento: “en primer lugar, a Heber Comino por darme la posibilidad de poder trabajar con él y apoyarnos en esta propuesta de ir a competir con las chicas y representar a Paidotribo Gimnasio.

Agradecer el apoyo eterno de mi familia y seres queridos, a las chicas por confiar en mí y poner tanto esfuerzo y dedicación. A los padres por acompañarnos en esto y a la gente de Ascensión que nos hacen sentir su buena onda y fuerzas para seguir trabajando”.