latrinidad-obraEl Intendente José María Medina superviso el avance en los trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta del tramo del boulevard que une la localidad de Ferre con el pueblo de la Trinidad, dicha obra que se ejecuta con fondos del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación empezó a dar forma al sector que se encontraba descuidado durante largos años.

 Con la premisa de completar las obras de urbanización del citado Bv. Don Bosco se ha finalizado los desagües de bocacalle correspondiente a la avenida  en su intersección con la calle Nº 18 de La Trinidad, colocando doble conducto, cuatro sumideros y cuatro cámaras de inspección.

 En la etapa que se esta ejecutando se construye cordón cuneta en el perímetro correspondiente a la Plaza de La Trinidad, en una totalidad de 932 mts lineales y 48 mts2 de badenes, lo cual en este momento alcanza un avance de 80%.

En tanto que también se realizan trabajos de construcción de carpeta de concreto asfáltico en una totalidad de 14.108 mts2 en casi los 930 mts de extensión del boulevard, de lo cual se encuentra construido un 45%.

 Durante la recorrida el Intendente aseguró..” esta obra que muchos auguraban que era solo una promesa de campaña, que era imposible realizarla, que jugábamos con la ilusión de la gente de La Trinidad, le digo que nuevamente se equivocaron, que esto es un hecho, que lo que prometemos lo cumplimos, que las obras como otras tantas se ven y se disfrutan, y que esta en particular le va a cambiar la calidad de vida a los vecinos, es una obra de inclusión, de acercamiento, de conexión entre ambos pueblos, para que nadie se sienta relegado o abandonado como ha pasado en estos años, le gente de trinidad se merece lo mismo que en los demás pueblos, por eso de a poco vamos llegando con los servicios que son esenciales”.