karting
karting

Se disputó este fin de semana la 6ta. fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos del Norte de B.A. PKN Fedenor en el kartódromo Colonia “El Rincón” de la ciudad de Salto, con muy buenos resultados de los representantes del distrito, quienes estuvieron entre los principales animadores de las distintas divisionales.

En la categoría 150 Júnior fue muy destacado el desempeño del joven piloto ascensionense, Valentín Gómez, quien alcanzó el 5to puesto en la final, sumando importantes puntos para el campeonato y consolidando su buen momento.

- Anuncios -

Por otra parte, en 150 Master, el representante de Arribeños, Nicolás Ducasse, se alzó con el 6to. Puesto en la prueba definitoria de la jornada en gran desempeño. Mientras que su coterráneo, Eros Granetto, no pudo completar la competencia final de la 150 Senior, donde compitió con un gran piloto invitado como Sergio Castellano, de Junín, quien se adjudicó la victoria en una brillante actuación
En la categoría Prokart, el representante de Ascensión, Agustín Ranure, fue de lo mas destacado entre los exponentes locales, dado que logró el 4to. Puesto con un rendimiento impecable que le permitió llegar muy cerca del podio, mientras que en la misma divisional, Gonzalo Galante, alcanzó el 8vo. Lugar, con una actuación para destacar.
La próxima fecha, 7ma. del calendario 2022, tendrá lugar en Pergamino con pilotos invitados en las categorías 150 junior y 150 máster, pero previamente habrá pruebas libres el 31 de julio en el mismo trazado.