social-fin-culturaEl Club Social Deportivo Ascensión le puso el broche de oro a la actividad cultural del presente año con una excelente velada que tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del salón auditorio de la Asoc. Mutual bajo la organización de la Subcomisión de Cultura que preside el Dr. José María Platino.

Ante una apreciable cantidad de público se presentó el Coro Polifónico del Club Social, dirigido por el Maestro José Luis Cuellas, interpretando varias obras de corte académico y popular, incluyendo tangos de Piazzolla y algunos temas folklóricos que forman parte del renovado repertorio de la agrupación vocal que desde hace un tiempo a esta parte auspicia la entidad verdinegra.

Y como cierre de la velada fue presentado el destacado cantante juninense Luis Molinari, desplegando un show de canciones melódicas, temas folklóricos y tangos, ante el aplauso y reconocimiento de los presentes.

El Coro Polifónico del Club Social estará concluyendo su actividad con una serie de recitales con motivo de las tradicionales festividades navideñas que se desarrollarán a fines de diciembre en Ascensión y La Angelita, tras un año de mucha actividad por haber celebrado sus 15 años de permanente aporte cultural, siendo fieles y dignos embajadores artísticos de la localidad de Ascensión.