miguel-disanto-automovilismoEl piloto ascensionense, Miguel Di Santo, viene completando el proceso de adaptación al TC Zonal, que es una de las categorías más exigentes del automovilismo bonaerense, donde ha experimentado notables avances con a la mecánica del equipo Girón Competición, liderado por “Pacha” Girón.

El pasado sábado se realizaron pruebas en la ruta acompañado por el equipo de mecánicos y asistentes junto a los pilotos locales, Darío Pagliari y Emanuel Girón, quienes probaron la máquina de 270 caballos de fuerza junto a Miguel Di Santo.

- Anuncios -

El piloto local, comentó: “estoy muy contento porque el auto anda muy bien y cuento con el apoyo de Pacha y Emanuel Girón, quienes tienen mucha experiencia y me están asesorando junto a Darío Pagliari para adaptarme al auto y a la categoría que es bastante difícil. La idea es ir aprendiendo de a poco y agarrar experiencia en la medida que van transcurriendo las carreras”.

Y con vistas a la próxima temporada, dijo que “la idea es seguir aprendiendo, vamos a ir a la última carrera en Arrecifes para terminar de sacar detalles al auto y luego seguir probando para que el año que viene tengamos chances de pelear más arriba o tratar de hacer el mejor papel posible”.