oxygeno-gym-reggaton-axeEl domingo 30 de octubre tuvo lugar en Rojas el Torneo Nacional de Aerobic y Danza –T.A.A.D- con la brillante participación de las representantes del gimnasio Oxígeno Gym, de la Prof. Belén Bernardi, logrando triunfar en la mayoría de las disciplinas y categorías, clasificando para la final nacional que se llevará a cabo en Buenos Aires.

En Reggaeton Infantil obtuvieron la medalla de plata y un puntaje de 66,5. El grupo esta integrado por Lucila Quarchioni, Delfina Bianchi, Ana Paula Zarantonelli, Lucía Di Prinzio, Dafne Medina –Ferré-, Rocío Luján –Ferré-, Pilar Lambrisca y Belén Bazán.

- Anuncios -

En Reggaeton Infantil lograron la medalla de oro y un excelente puntaje de 68,1, el grupo integrado por Mayra Yael Romero, Candela Canale, Melisa Varela, Dara Castro, Tiziana Abraham y Zoe Castro.

En Hip Hop Junior se alzaron con el primer puesto y medalla de oro con 75,5 puntos, el grupo conformado por Renata Castro, Nerina Martínez, Wanda Ratto, Yamila Medina, Gilda Paiva, Valentina Fernández y Candela García.

En Reggaeton Adultos obtuvieron la medalla de plata con puntaje de 68,5 en equipo compuesto por Sofía Fernández, Noely Ullúa, Malvina Liborio, Camila Martín, Gisela Ipucha –Tiburcio-, Noelia Suárez, Julieta Pereyra –Tiburcio- Daiana Carballo –Tiburcio- y Belén Bernardi.

Mientras que en Ritmos Caribeños Adultos fueron campeonas con medalla de oro el equipo conformado por Olga Nicola, Jimena Carosio, Alejandra Fantile, Ivon Cuchetti, Valeria Bazán y Belén Bernardi.

La Prof. Belén Bernardi señaló “los resultados fueron excelentes, había mucha competencia y grupos con muy buen nivel. Estamos emocionados y felices por la experiencia”.

El 13 de noviembre se presentará uno de los grupos de Hip Hop en la Selectiva de T.N.A que se llevara a cabo en Junín.  Además, se están preparando para el gran cierre del año, organizado por Oxigeno Gym el domingo 18 de diciembre en el Prado Español.

“Agradecemos a los padres por el apoyo constante y a todas las personas que nos alientan permanentemente para seguir adelante”.