tenis-social-2011Las flamantes canchas de tenis del Club Social fueron epicentro de un Encuentro Recreativo Infantil que tuvo lugar el pasado sábado con la participación de tenistas de la institución verdinegra y del Club Sirio Libanés de la ciudad de Pergamino junto a sus entrenadores, profesores Hugo Romero y Juan Manuel Bernárdez.

La jornada fue organizada por la Escuela de Tenis que dirigen los profesores Julio Toro y Darío Geada, comenzando alrededor de las 10 de la mañana y extendiéndose hasta pasadas las cinco de la tarde con entretenidos partidos donde los chicos disfrutaron de una enriquecedora experiencia de integración e intercambio deportivo.

El Prof. Darío Geada se refirió al estado de las canchas, comentando que “hace poco tiempo que empezamos a jugar y cada vez se va asentando mas el piso, que antes se rompía, pero las ultimas lluvia lo favorecieron y ahora está en muy buenas condiciones y está muy parecido a las canchas profesionales. Pienso que en la medida que pase el tiempo va a quedar mejor”.

Asimismo adelantó que “el 12 de noviembre realizaremos un torneo de mayores con la participación de tenistas de Junín, Arenales, Ferré y locales que nos están por confirmar. Será de categorías A y B y se podrá en juego la copa “70° aniversario de la Cooperativa Agrícola”. Va a ser a simple eliminación y con alrededor de 50 participantes”.

Por último, con respecto a la inauguración de las nuevas instalaciones, confirmó que “se va a realizar en marzo del año que viene y vamos a hacer un torneo muy importante, contando con tenistas de Pergamino, Venado Tuerto, Junín y otros lugares. Va a haber varias categorías que estamos por confirmar”.