claudia-salomon-concejalLa Angelita volverá a estar representada en el Concejo Deliberante cuando el 10 de diciembre asuma la concejal electa, Claudia Salomón, quien estaba en el cuarto lugar de la lista de candidatos del Frente para la Victoria, pudo acceder a una banca del oficialismo tras las elecciones generales del pasado 23 de octubre.

Claudia Salomón señaló a este medio: “estoy muy agradecida con la gente, se superaron nuestras expectativas porque el apoyo fue extraordinario. Creo que la gente nos responde porque nosotros también respondemos y pienso que el compromiso continúa”.

- Anuncios -

En cuanto a triunfo electoral, no dudó en expresar que “fue histórico. Nunca esperé esa cantidad de votos que nos brindó la ciudadanía del distrito. Por lo menos en la historia de nuestro pueblo, La Angelita, nunca se había dado una elección de estas características y estamos muy contentos por el apoyo de la gente que no es más que el reconocimiento a nuestro trabajo y compromiso permanente para brindar lo mejor de nosotros”.

“Estoy muy feliz por acompañar al intendente y no sentimos muy acompañados en La Angelita, donde lo quieren mucho porque se acercó a todos los vecinos, quienes lo nombran como si fuese un familiar o un amigo de toda la vida, nos demuestra que el intendente está llegando muy bien a todo el pueblo y se van concretando todos los sueños de nuestra gente”, indicó la edil electa.

En cuanto a su desempeño en el Concejo Deliberante, dijo “no tengo experiencia y tengo que informarme al respecto, más adelante voy a poder referirme más ampliamente en la medida que me vaya informando”.

En materia de obras y concreciones para su pueblo, mencionó: “ahora estamos esperando una cuadras de asfalto que están pendientes, las viviendas del Plan Federal, que ya se realizó la inscripción y próximamente se empieza la construcción de las 10 casas. Además, se está terminando la red de agua potable, construyendo la oficina y donde irá el tanque. En tanto que seguimos gestionando junto al intendente por obras para nuestro pueblo”.

Por último, se dirigió a todos los vecinos de La Angelita, diciendo: “no se van a arrepentir. Agradezco a Dios, a la gente, a la familia y decirle que si Dios quiere van a recibir mucho más de lo que dimos porque esta es una tarea que no se detiene y como dice nuestro lema lo mejor está por venir. Muchas gracias por el apoyo”.