Silvio Peretti VotoEl Concejal del Frente para la Victoria, Silvio Peretti, se mostró sumamente satisfecho por el triunfo electoral que le permite acceder a un nuevo período en la labor legislativa en el Concejo Deliberante, donde el oficialismo contará con mayoría absoluta y quórum propio.

Peretti señalo a este medio: “estamos muy contentos porque el triunfo del domingo fue un respaldo muy importante para los que estamos trabajando en esta gestión y nos da mucha fuerza para seguir adelante. Estábamos tranquilos porque sabíamos del apoyo de la gente pero seguimos trabajando arduamente, apostando a la gestión, a las obras que se hicieron y a las que están por venir. En definitiva, apostamos fuertemente a consolidar este proceso de transformación del distrito mediante una gestión activa y dinámica que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y eso se reflejó en el masivo respaldo de los ciudadanos”.

En cuanto a la performance electoral en Ascensión, opinó “estábamos ante una circunstancia difícil porque el candidato de la oposición era de Ascensión y cada pueblo quiere un intendente de su localidad. Por lo tanto pienso que este resultado constituyó un doble mérito  la gente nos dio un apoyo grande que nos permitió ganar por 110 votos. Por eso agradecemos a todos los chicos que estuvieron trabajando, a los fiscales y a los colaboradores. A toda la gente que nos votó y a quienes no lo hicieron también porque nuestro compromiso pasa por todos y vamos a seguir trabajando con más fuerza para continuar creciendo”.

Respecto a la función en el Concejo Deliberante puso en relieve “con un intendente que tiene tanta gestión y tanta llegada a nivel nacional y provincial nos deja ciertamente tranquilos porque todos los proyectos que ha traído para el distrito se han respaldado desde el Concejo Deliberante. Sabemos que tenemos mayoría, pero de igual manera me pregunto quién se puede oponer a obras como el cordón cuneta, pavimentos, caminos rurales o compra de una ambulancia o maquinarias viales, entre otras cosas”.

Y en cuanto a la nueva conformación del órgano legislativo, que le permite al oficialismo sumar cuatro concejales, dijo que “de confirmarse este resultado, ya tenemos la mayoría y el quórum propio”.

Por último, señaló que “esta jornada la vivimos con una doble sensación porque ganamos y eso fue una gran alegría, pero también recordábamos que se cumplían dos meses de la muerte de Jorge Scarone y este triunfo fue un homenaje para quien nos guió durante un largo tiempo y siempre seguirá siendo un gran referente político para todos nosotros”.