Jose Maria Medina ReeleccionEn el marco de un ejemplar acto cívico que consolida el proceso democrático, el actual Intendente Municipal, Prof. José María Medina, recibió un amplio y contundente respaldo de la ciudadanía y continuara gobernando el distrito de General Arenales por cuatro años más, tras imponerse por el 60% en las elecciones generales del pasado domingo 23 de octubre. En segundo lugar se ubicó el Dr. Daniel Adris (UDESO) con el 37% y el tercero fue el Dr. Claudio Urio con el 1 % de los sufragios.

Desde hora temprana se movilizaron los ciudadanos arenalenses para cumplir con el deber cívico, registrándose un alto porcentaje de participación, al igual que en las elecciones primarias, cumpliéndose con normalidad todo el acto electoral que finalizó a las 18hs. y cerca de las 19.30 se confirmó el triunfo del oficialismo en virtud de la amplia tendencia favorable al Frente para la Victoria que le permitió asegurar un nuevo período de gobierno para el actual jefe comunal.

Los locales partidarios del FPV explotaron de alegría y tanto funcionarios municipales, dirigentes políticos y afiliados se unieron en un gran festejo que se trasladó masivamente hacia la ciudad de General Arenales, donde se instaló la gran fiesta con una enorme caravana de vehículos encabezada por un móvil que transportó al Intendente José María Medina, quien fue recibiendo el saludo de toda la gente a su paso por las calles céntricas de la localidad.

“Vamos a seguir trabajando con mas compromiso…”

Tras confirmarse la contundente victoria, José María Medina, pronunció sus primeras palabras como intendente reelecto, expresando: “es una gran emoción y no tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado. Estoy muy feliz por este respaldo que nos motiva para seguir trabajando un luchando para que este distrito esté cada día mejor. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y saludar a todos los que participaron de este acto democrático tan importante. Agradezco a quienes son de nuestro partido y a aquellos que siempre simpatizaron por el Partido Radical y que hoy nos han acompañado, ya que sabemos que hay mucha gente que no es de nuestro partido pero que nos han acompañado”.

“Esperábamos que en esta elección podíamos hacer una diferencia aún mayor a las primarias y eso quedo reflejado en los votos. Ahora nos queda seguir trabajando con muchísimo más compromiso porque vemos que en todas las elecciones vamos mejorando y le estamos dando respuesta a quienes confían en nosotros y a todo el distrito en general porque vamos a seguir gobernando para todos”, señaló Medina.

A su vez resaltó el apoyo recibido en Ascensión, donde en las primarias había perdido por escaso margen. Al respecto dijo: “ya habíamos tenido un gran apoyo en las primarias porque la gente he reconocido lo que hemos hecho en todo el distrito. Nosotros nos dedicamos a trabajar y a estar al lado de nuestros vecinos.

Pero la enorme satisfacción que me dio la gente de Ascensión es un impulso muy importante para seguir adelante, a pesar de que sabemos que esto es muy duro y a veces es ingrato, pero este respaldo nos renueva las fuerzas para seguir trabajando junto a todo el equipo de funcionarios y colaboradores”.

Por último, el Intendente Medina hizo un especial homenaje a ex senador Jorge Scarone, mencionando que “hace dos meses que falta nuestro jefe político, que lo recordamos con mucho afecto y le queremos dedicar este triunfo que es también fruto de su esfuerzo.

También me acuerdo de toda mi familia, de los seres queridos, de aquellos que no están pero que nos dan fuerzas para redoblar el esfuerzo y seguir adelante con muchas ganas”.