jornada deportiva
jornada deportiva

Tal como estaba previsto, el pasado viernes 17 (feriado nacional), el Campo de Deportes “Arnaldo Uthurriaga” del Club Social Dep. Ascensión, fue epicentro de la 2da. Jornada Deportiva de Futbol y Hockey Femenino, organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de General Arenales.
A pesar de la baja temperatura, la concurrencia fue muy amplia y las actividades se desarrollaron con la participación de equipos de todo el distrito y de la zona, dado que se hizo presente un representativo de Teodelina en futbol femenino.
Durante la jornada estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Edgardo Battaglia, acompañado por funcionarios de distintas áreas, resaltando y valorando la propuesta encaminada desde el área que coordina el Prof. Juan Pablo Olivieri.
Asimismo, cerca del mediodía, los integrantes del equipo “Sin Etiquetas” realizaron una practica de cara al próximo compromiso que afrontarán el sábado venidero en Junín por el torneo de futbol para personas con capacidades especiales.
Fue una jornada excelente y que sirvió para darle impulso al hockey y futbol femenino, ambas disciplinas con notable nivel y gran participacion en el distrito de General Arenales.