DIVISIÓN RESERVA – Singlar aplastó a Huracán en la ida

0
109
reserva singlar
reserva singlar

Singlar dio otra muestra de su notable protagonismo en Reserva, llegando a la quinta final de manera consecutiva y ganando categóricamente el partido de ida por 4 a 0 ante Huracán de Arribeños.

El elenco de Gonzalo Romero fue claramente superior en gran parte del partido y lo tradujo en la red con dos goles de Marcos Salomón y uno de Francisco Di Prinzio y otro de Santino Bozzo, dando un paso fundamental para un nuevo título.
Con el aliento de su público, que acompañó en gran número, el auriazul ascensionense empezó a definir el partido durante la etapa inicial, donde se puso en ventaja a los 22 minutos con la conquista de Francisco “Pipi” Di Prinzio y Marcos Salomón cuando se cumplían 30 minutos.
En el segundo tiempo, el conjunto de Arribeños intentó arrimarse con peligro, pero encontró una defensa firme liderada por el capitán, Carlos Di Santo, y un par de intervenciones claves del golero, Nacho Caresani, para clausurar su valla.
Singlar tuvo varias chances de ampliar el marcador y lo consiguió con una corrida de Marcos Salomón, definiendo con un fuerte disparo para marcar el tercero sobre los 25 minutos, mientras que sobre el final del partido apareció el juvenil Santino Bozzo para decretar el cuarto y definitivo en tiempo de descuento.

- Anuncios -
reserva singlar2

Una victoria merecida y festejada para el elenco auriazul con una diferencia apreciable que alimenta la ilusión de volver a festejar un título en División Reserva.

Huracán 0 – Singlar 4

Arbitro: Alexis Pérez. Líneas: Emiliano Barret – Braian Pinilla.
Huracán: Braian Sosa, Mario De Agustini, Francisco Pera, Gerónimo De Agustini (Juan I. Mansilla), Omar Reyes, Alejo Hernández, Enzo Hernández, Ulises Palacios, Ivo Bresanovich, Juan M. Scutieri y Javier Cubero (Sebastián Pérez). DT: Hugo Martínez. Sup: Santiago Retrivo, Julián Yucanovich, Facundo Mijovilcevich y Mirko Calisti.
Singlar: Juan I. Caresani, Carlos Di Santo, Leonel Caresani, Agustín Bechi (Tomas Bechi), Gaspar Romitelli, Mariano Pérez, Nicolás Ocampo, Jeremías Ocampo (Ariel Taddeo), Francisco Di Prinzio (Santino Bozzo), Tomás Martín Poleri (Santino Maranessi) y Marcos Salomón (Oliverio Comino).

DT: Gonzalo Romero. Sup: Santino Puglielli y Bautista Lambrisca.
PT 22’ Francisco Di Prinzio y 30’ Marcos Salomón (S). ST 25’ Marcos Salomón y 47’ Santino Bozzo (S)