nino-lopez1En el marco del festival boxístico realizado en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de la comuna de Luján de Cuyo, Nino López retuvo el cinturón Latino ante el colombiano Marimón (KOT7). Pedrero derrotó por puntos a Prieto.

En el polideportivo de Luján de Cuyo se llevó a cabo el viernes 14 una jornada pugilística internacional, donde el invicto bonaerense Marcelino “Nino” López (61,200) retuvo su título latino CMB ligero al vencer por KOT en el séptimo asalto al colombiano Fabián Marimón (61,200) en la pelea central de la velada.

López aprovechó las falencias técnicas de un rival que en todo momento se defendió e intentó que pasaran lo más rápido posible cada asalto. A medida que pasaron los rounds, el campeón se hacía más fuerte y mostraba su poderío ante un rival que evidenciaba signos de debilidad y escasa técnica. Así, antes del comienzo del 7 mo. asalto, el rincón del colombiano le comunicó al juez el abandono del de Cartagena.

Volvió Pokemón Farías y ganó

En el semifondo del festival disputado anoche en José C. Paz, el campeón Latino supermediano OMB y CMB, el invicto juninense Pablo Farías (81,200), quien debutó profesionalmente en Ascensión, venció por decisión unánime en seis vueltas al tucumano Darío Gerez (84,300), en un combate disputado dentro de la categoría crucero.