8va belgrano
8va belgrano

En gran partido, Social y Belgrano fueron protagonistas de la gran final de 8va. división, en el marco de la definición del Torneo Preparación de Divisiones Inferiores que se jugó el sábado en la cancha de Huracán de Arribeños.

- Anuncios -

El partido fue intenso y bien disputado con claras situaciones de peligro en ambos arcos, pero las emociones no llegaron. Belgrano fue un poco más en la primera etapa, donde tuvo las opciones propicias para convertir, aunque falló en los metros finales o encontró una buena respuesta de la defensa verdinegra con un impecable trabajo de Mateo Koch en la zaga central.

En el complemento, el elenco de Bruno Juan equilibró las acciones y sumó las mejores oportunidades para ponerse en ventaja. La mejor situación estuvo en los pies de Neón Mataloni, quien no pudo definir una jugada muy buena sobre la valla rival.

El empate en blanco quedó sellado con el pitazo final de Alexis Pérez y la definición se estiró a los penales ante una gran expectativa y muestras de aliento de ambas hinchadas que aportaron un enorme colorido a la tarde.

8va belgrano2
8va belgrano2

La definición desde el punto del penal fue favorable a Belgrano, que marcó a través de Matías Imhof, Félix Ferreyra, Augusto Salazar y Owen Barrera, mientras que Neón Mataloni señaló el único tanto verdinegro, dado que fueron atajados los remates de Mateo Koch y Kevin Díaz.

La alegría y la euforia de los jugadores de Belgrano, que festejaron merecidamente la consagración junto a su gente, combinada con la tristeza del final de los jóvenes futbolistas verdinegro, quienes recibieron el cálido saludo y la ovación final de la hinchada, integrada por familiares, dirigentes y jugadores de otras divisionales, quienes tributaron un emocionante reconocimiento a los gallardos subcampeones.

Belgrano 0 (4) – Social 0 (1)

Arbitro: Alexis Pérez. Líneas: Luciano Rivarola – Francisco Tapia

social semi
social semi

Belgrano: Owen Barrera, Adrián Ozores, Tobías Gagliardi, Jonás Muñoz, Augusto Salazar, Benjamín Pared, Matías Imhof, Thiago Gagliardi, Lucas Yáñez, Félix Ferreyra y Mateo Ponce. DT: Lucas Maghetti. Sup: Santiago Ipucha, Matías Avalos, Tiziano Ayala, Luis Barrios, Joan Benítez, Enzo Ferreyra y Bruno Roma.

Social: Gerardo Poleri (Bruno Del Papa), Mateo Koch, Leonel López, Dylan Mattalia (Aaron Godoy), Gaspar Scarafia, Benjamín Sanabria, Santiago Sanabria, Kevin Díaz, Neón Mataloni, Agustín Camille (Iasser Ahmad) y Agustín Ramos. DT: Bruno Juan. Sup: Bautista Tapia, Samuel Godoy, Santiago Ipucha y Joaquín Castaños.