fogon 25
fogon 25

Se realizó en vísperas de la fecha patria un gran fogón folklorico organizado por la Peña de Danzas del ECA –Espacio Cultural Ascensión – y el Centro de Jubilados ante un marco muy amplio de público que se dio cita en las instalaciones de dicha entidad.
La peña que coordina Marita Peretti bailó el tradicional Pericón Nacional y compartió las danzas tradicionales con muchos bailarines de distintos puntos de la zona que se sumaron al grato acontecimiento. También participó la Peña de Canto a cargo de Adriana Abecasis y Cristina Zanoni, entre otros artistas de primer nivel como Charly Montaño, Valentina Bianchi, Los Peñeros y Sembrando Conciencia.
En tanto que los integrantes del Centro de Jubilados pusieron a disposición un completo servicio de cantina con una esmerada y cordial atención.
A la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con profundo sentimiento patriótico y la fiesta se extendió hasta la madrugada en un clima familiar de sana camaradería, donde el principal motivo fue homenajear a la patria.