medina-mujeres-cenaEn el marco de un multitudinario acto que se realizó el pasado viernes en el Centro de Jubilados de Ascensión, más de 400 mujeres le brindaron su respaldo al Intendente Municipal, Prof. José María Medina, con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Además, un importante número de damas colaboraron activamente en la organización de la cena que reunió a mujeres de Ascensión y La Angelita, quienes brindaron el apoyo al jefe comunal y terminaron la noche disfrutando del show musical del dúo Canto Natural de Arribeños.

Medina se expresó en estos términos: “no me sorprende que haya muchas mujeres porque nos vienen acompañando desde hace mucho tiempo. Hace varias elecciones que venimos ganando en el distrito, pienso que no por suerte, sino porque estamos haciendo las cosas bien y siento muchísima emoción por este apoyo que nos brindan a todo este equipo de trabajo. No es fácil estar de este lado porque se reciben muchas críticas y agravios, pero seguimos adelante porque sabemos del apoyo de todos ustedes”.

“Agradezco profundamente a todas las  que nos acompañan. Hoy nos toca estar en este lugar y desde nuestro equipo de gobierno que está trabajando en el ejecutivo municipal y todos los que nos acompañan, les queremos dar un profundo agradecimiento ”

“Tratamos de ser lo más equitativos posible porque todos los pueblos se merecen seguir progresando y tener nuevas obras, como se vienen haciendo y se encuentran a la vista. No nos olvidamos de ningún vecino y una muestra de ello es que nunca se había incluido a La Angelita en un plan de viviendas y la hemos incluido dentro de las 300 viviendas que se encuentran en ejecución, otorgándole 10 viviendas a esa querida localidad”.

“Le pido a la gente de La Angelita y Ascensión que nos sigan acompañando porque siempre vamos a estar para tratar de dar una respuesta y poner la cara, incluso en los malos momentos, como nos tocó pasar hace dos años. Pero jamás bajamos la cabeza, al contrario, siempre seguimos adelante porque sabemos del apoyo de la gente que nos motiva. No vamos a aflojar y vamos a seguir trabajando cada día con más ganas”.

“El 14 de agosto fue un aliento bárbaro pero sabíamos que iba a ser así porque todos han entendido que hemos sido lo más equitativo posible en las obras que se han hecho. Esta a la vista todo lo que hemos hecho y por eso nos han acompañado, pero ahora se está trabajando por mas. Por ejemplo, en el Registro Civil de Ascensión se va a poder tramitar DNI digital y el pasaporte y la licencia de conducir para descentralizar y no tener todo en un lugar, ya que Ascensión es muy grande y se merece muchas cosas más. También pensamos iluminar la avenida de acceso y hacerle algo para que embellezca a esta localidad”.

“Vamos a seguir trabajando por este distrito, con toda humildad y honestidad, poniendo el hombro porque este distrito se merece seguir creciendo. Un beso grande y espero que el 23 nos sigan acompañando como hasta ahora. Muchas gracias”.