inferiores social 1
inferiores social 1

Una excelente y muy enriquecedora experiencia disfrutaron los planteles de las divisiones inferiores del Club Social Deportivo Ascensión al visitar al Club Sarmiento de Junín, donde disputaron partidos amistosos con las categorías formativas de dicha entidad.
Los chicos de la novena y octava y sexta división de la entidad verdinegra viajaron el pasado jueves a Junín, donde compartieron una jornada de futbol de carácter recreativo con sus similares de Sarmiento en el complejo de canchas auxiliares. Una oportunidad muy importante para medirse y evaluar el nivel futbolístico al enfrentar al club juninense, que tiene un amplio desarrollo de sus categorías infantiles y juveniles.

El coordinador de las divisiones inferiores, Prof. Adrián Camille, resaltó lo positivo de la jornada, mas alla de los resultados, y la posibilidad de consolidar el vínculo institucional y deportivo con el Club Sarmiento para generar acciones en común que permitan afianzar el trabajo en inferiores y promover a los valores que puedan surgir desde la entidad ascensionense a un nivel superior en el plano futbolístico.

- Anuncios -