singlar belgrano
singlar belgrano

El verdinegro fue una aplanadora y no le dio chances a Belgrano, superándolo categóricamente por 5 a 1 en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de primera división. Un triunfo mas que motivador de cara al compromiso ante Colonial del próximo domingo, donde estará en juego el pasaporte a la final.

El partido fue netamente favorable al elenco ascensionense que dominó las acciones desde el minuto inicial. A los 13 minutos logró la apertura del marcador con un remate bien direccionado de Ignacio Gil Rivero desde la puerta del area, tras una buena acción de Guille González por el sector derecho. El segundo llegó a los 24 minutos con una llegada a fondo de Maxi Acosta, quien conectó perfectamente un córner desde la izquierda, empujando el balón al fondo de la red.

- Anuncios -

Social mantuvo la postura ofensiva y a los 32 minutos con una exquisita definición de Hugo Palmerola sobre el arquero Pedro Ramiro, decretando el tercero y empezando a liquidar el partido dado que el rival no mostraba muchas opciones en ataque.

En el complemento, el entrenador de Belgrano, Daniel Ramiro, hizo ingresar a Alex Imhof, Agustín Chemes y Sebastián Sequeira para tener más potencia ofensiva, pero prácticamente no pudo inquietar a Juani Castro. En tanto que el verdinegro llegó al cuarto cuando se cumplían 15 minutos con una definición de Guille Gonzalez sobre la raya de sentencia, aprovechando las dudas de la defensa visitante.
Belgrano alcanzó el descuento casi sobre la media hora de juego a través de Sebastian Sequeira y a diez minutos del final apareció el juvenil Santiago Alvarez, marcando su primer gol en la división mayor cuando se jugaban los últimos 10 minutos.

Social terminó festejando un triunfo sumamente merecido que consolida el rumbo futbolístico y genera un impulso anímico muy importante para encarar el compromiso ante Colonial, alimentando la ilusión de una nueva final.

Social 5 – Belgrano 1

Arbitro: Luciano Rivarola. Líneas: Alejo Ortiz – Braian Pinilla
Social: Juan I. Castro, Maximiliano Acosta, Alejo Montero, Maximiliano Gómez, Juan Alemis (Ezequiel Isa), Gerónimo Fenoglio (Kevin Aranda), Guillermo González (Santiago Alvarez), Ignacio Gil Rivero, Hugo Palmerola, Facundo Albaqui y Jeremías Gutiérrez (Jonás Bernardi). DT: German Cheddad. Sup: Maximiliano Rodríguez, Fausto Aguirre, Rodrigo Godoy.
Belgrano: Pedro Ramiro, Valentín Acuña (Gabriel Gutiérrez), Kevin Gilardoni, Eric Benavidez (Agustín Chemes), Maximiliano Ramiro, Germán Romero, Tomás De León (Sebastián Sequeira), Enzo Baigorria, Juan A. Sarulyte, Stefano Acuña (Alex Imhof) y Emanuel Baigorria. DT: Daniel Ramiro.
Goles: PT 13’ Ignacio Gil Rivero, 24’ Maximiliano Acosta, 32’ Hugo Palmerola. ST 15’ Guillermo González (S); 26’ Sebastián Sequeira (B) y 40’ Santiago Alvarez (S)