370F2299 0A03 47F8 9067 B9F630AC0BAB
370F2299 0A03 47F8 9067 B9F630AC0BAB

Con el triunfo del domingo ante Belgrano, el elenco auriazul de Ivan Reyes se aseguró el cuarto puesto de la instancia clasificatoria y enfrentará a Huracán en un único partido por los cuartos de final del torneo liguista.
El combinado celeste fue un rival exigente durante la etapa inicial, donde se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Alex Imhof, pero en el complemento mejoró notablemente el rendimiento del elenco auriazul y pudo dar vuelta el marcador con goles de Agustín García a los 5 minutos y Augusto Gasparini a los 18 minutos para sellar el resultado.
Un triunfo valioso y tranquilizador para Singlar dado que volvió a mostrar algunos valores en muy buen nivel como el volante central, Agustín García, quien fue una de las figuras, al igual que el reencuentro de los mellis, Emanuel y Santiago Toscani, quienes se potencian cuando juegan juntos.
Ahora empieza una nueva instancia y el elenco de Ivan Reyes intentará dar un paso mas ante un duro rival como Huracán en un único partido que se jugará en el reducto auriazul con ventaja deportiva para Singlar.

Singlar 2 – Belgrano 1

- Anuncios -


Arbitro: Luciano Rivarola. Líneas: Alejo Ortiz – Braian Pinilla
Singlar: Edgardo Speroni, Martin Romero, Juan Manuel Gatti, Augusto Gasparini, Agustín García, Gastón Rocha, Julián Romitelli, Santiago Toscani, Emanuel Toscani, Juan P. Canone (Sebastián Rizoli) y Matías Colman (Leonel Caresani). DT: Iván Reyes. Sup: Bautista Comino, Mariano Pérez, Austin Gilardoni y Nicolás Ocampo.
Belgrano: Emanuel Cerezo, Valentín Acuña, Kevin Gilardoni (Maximiliano García, Emanuel Baigorria, Maximiliano Ramiro, German Romero, Alex Imhof, Enzo Baigorria, Sebastián Sequeira, David García y Tomás De León (Stefano Acuña). DT: Daniel Ramiro. Sup: Diego Bour y Alex Giménez
Goles: PT 21′ Alex Imohf (B). ST 2′ Agustín Garcia y 18’ Augusto Gasparini (S)